fbpx
InicioEventosEgurtek abre sus puertas a la construcción y al diseño en madera

Egurtek abre sus puertas a la construcción y al diseño en madera

Egurtek 2020, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, abre sus puertas en su novedoso formato online este 14 y 15 de octubre. El evento será retransmitido en directo vía streaming y comenzará con la inauguración oficial a las 09.00 horas. Tras las palabras de bienvenida de Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, será Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, el encargado de abrir oficialmente el encuentro profesional y dar paso a la arquitecta Matxalen Acasuso, quien ejercerá de maestra de ceremonias en la primera jornada. Asimismo, Acasuso oficiará la entrega de premios de esta edición de Egurtek.

GettyImages 518893523

Cada jornada se dividirá en dos partes: una congresual, con la participación de arquitectos de prestigio internacional, y otra de Jornadas Técnicas, organizadas por Baskegur. La hora de inicio está prevista a las nueve de la mañana y el cierre, tras las mesas redondas, será a las 13.30 horas aproximadamente. En ambos bloques se contará con ponentes y contertulios presenciales y otros que se conectarán con el foro a través de internet.

Egurtek 2020 cuenta con la participación de 70 empresas que podrán ser visitadas en el directorio de expositores de la web del evento. Las diferentes firmas proceden de diferentes comunidades autónomas como la vasca, la gallega, la catalana o la aragonesa y también de países como Bélgica, Canadá, Francia, Italia o Alemania. Las novedades de los expositores abarcan campos tan variados como las vigas laminadas, las tarimas o los revestimientos en madera, entre otros productos de la construcción, además de algunas carpinterías y maquinaria del sector.

El acceso a los contenidos es totalmente gratuito; sin embargo es necesario inscribirse previamente.

GettyImages 139987920
artículos relacionados