fbpx
InicioAA Más NoticiasPladur® revoluciona la forma de llegar a sus clientes gracias al lanzamiento...

Pladur® revoluciona la forma de llegar a sus clientes gracias al lanzamiento de la Tienda Online de Pladur®

Pladur® da un paso adelante en la transformación digital del sector de los sistemas de construcción con placa de yeso en España. Bajo el lema “Estar siempre ON”, presenta una nueva solución e-commerce que permite a los distribuidores de materiales de construcción ofrecer una herramienta a la altura de las necesidades de sus clientes.

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado. El consumo online ha crecido entre un 25 y un 50% los últimos meses y las soluciones tradicionales ya no son suficientes para cumplir con las expectativas del cliente final, que quiere comprar cuando quiera y desde donde quiera. Para llegar a esos compradores que valoran la inmediatez y la optimización del tiempo y recursos, Pladur® ha lanzado su nueva Tienda Online, posicionándose a la vanguardia de la innovación.

En palabras del director general de Pladur®, Enrique Ramírez, “La transformación digital no es un fin en sí mismo, ya no es una opción, es una obligación”. El distribuidor que no tenga una solución digital implantada en los próximos años, no será un distribuidor relevante en su zona.

ndp tienda horizontalok

¿Qué ofrece la nueva Tienda Online de Pladur®?

  • Acceso a los mejores precios y descuentos.
  • Servicio profesional avalado por la experiencia de distribuidores.
  • Con la calidad y compromiso de una marca referente.
  • Stock disponible en tiempo real.
  • Entrega en obra o recogida en tienda.

Un modelo que ofrece todas las ventajas para el distribuidor, un socio fundamental en la cadena de valor, y para el cliente final que puede comprar todo el material que necesita para su negocio sin tener que desplazarse entrando en PLADUR.COM.

Esta nueva plataforma ofrece al comprador una experiencia totalmente personalizada basada en su historial de compra e interacción con la tienda. Siempre hay stock disponible y el usuario podrá personalizar la compra como desee.

El papel del distribuidor es fundamental en este modelo. Cuenta con su propia tienda dentro de la plataforma con un control total sobre la venta, los precios y promociones que puede gestionar de forma totalmente autónoma.

Pladur® avanza como especialista en digitalización del sector en la Península Ibérica enfrentándose día a día, desde hace más de 40 años, al reto de transformar e industrializar el sector.

artículos relacionados