fbpx
InicioAA Más NoticiasÚltimos lanzamientos de Orona: conexión entre personas, cercanía y humanidad

Últimos lanzamientos de Orona: conexión entre personas, cercanía y humanidad

Orona es el partner global que soluciona los retos de la movilidad conectando personas en edificios y espacios públicos, acortando distancias en todos los segmentos. Gracias al modelo Orona basado en una innovación pragmática y relevante, cuentan con tecnología propia para desarrollar soluciones que den respuesta a los retos de movilidad vertical que se presentan en la sociedad. Estos avances mejoran el día a día de los usuarios, aportando más seguridad y confort en el viaje y garantizando la accesibilidad de los espacios para todas las personas. Desde Orona ponen al alcance de sus clientes una amplia gama de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier tipo de edificio, sea de nueva construcción o uno ya existente, contribuyendo de este modo a incrementar el valor del edificio.

Orona1

Orona Easy Flow: Sistema para las instalaciones de alto tráfico con múltiples ascensores. Permite trasladar a los usuarios al piso de destino sin innecesarias paradas intermedias. El usuario indica su parada destino y el sistema Orona Easy Flow le indica qué ascensor debe tomar con el fin de reducir al máximo el tiempo de espera y viaje. Se trata de una solución que optimiza el tráfico del edificio y reduce el consumo energético de los ascensores.

Orona 3G X-19: Se trata de la más reciente creación de la firma: una solución con flexibilidad de accesos (90º) para edificios públicos. Esta solución competitiva se adapta a los requerimientos de últimas plantas reducidas llegando a 2750 mm, para una altura de cabina de 2100 mm. Ofrece flexibilidad de accesos a 90º/270º en el rango de cargas de 9 a 16 personas, haciendo las cabinas más accesibles a los usuarios.

Asimismo, la compañía sigue trasladando soluciones competitivas que están a la altura de las necesidades más exigentes:

  • Cabina de mayor dimensión: La solución Orona 3G X14 está expresamente diseñada para poder instalar la cabina de mayor tamaño —hasta un 50% mayor— en un hueco existente en el edificio, permitiendo un mayor confort durante el viaje y aumentando la accesibilidad para las personas en silla de ruedas, coches de niños, etc. La innovadora configuración de la solución incorpora el contrapeso entre las guías liberando espacio en el hueco y permitiendo la instalación de una cabina de más tamaño.
  • Edificios con huecos reducidos: La solución Orona 3G X11 está diseñada para obtener alturas de última planta y fosos reducidos que posibilitan la instalación del ascensor en edificios que tienen huecos con limitaciones de espacio, siempre cumpliendo la normativa vigente. Está especialmente indicada para la obtención de bajadas a cota cero en edificios con espacios limitados.
  • Última tecnología: Orona 3G X-10 es una solución competitiva para tráfico moderado. Solución con flexibilidad de acceso (90º) que se adapta a foso reducido de 850 mm y a altura de última planta de 2600 mm, para una altura de cabina de 2100 mm. Aporta la última tecnología de accionamiento directo gearless con máquina compacta de gran durabilidad.
Orona2
artículos relacionados