Bubble, el nuevo brasero de Focus para calentar e iluminar los espacios exteriores

De diseño, cálida y auténtica, así presenta Focus la temporada estival teniendo como protagonistas sus piezas especialmente creadas para los espacios exteriores. Para este 2020 la firma presenta un nuevo y original modelo llamado Bubble en clara alusión a su forma redondeada.

Bubble protagoniza la terraza

Bubble es un nuevo brasero para exteriores que funciona con leña y está pensado para instalarse en el jardín, en la terraza o junto a la piscina. Se presenta como una fuente de calor de original diseño cuyas llamas crean un agradable ambiente, especialmente por las noches, también como punto de iluminación. Además, cuenta con dos pequeñas ruedas en la parte posterior para poder trasladarlo fácilmente allá donde se desee.

La pieza, que mide 700 mm de diámetro, se desmonta fácilmente para su limpieza y mantenimiento. Y el acabado negro mate con tratamiento anticorrosivo garantiza su resistencia a los agentes atmosféricos, protegiendo la calidad de dicho recubrimiento. Bubble es un diseño de Christophe Ploye para Focus.

Chimeneas outdoor con tratamientos específicos

Jardines, terrazas, porches, etc. van a convertirse estos próximos meses en los espacios preferidos de la casa y por ello Focus propone su gama de chimeneas para exteriores que incluye siete modelos: Gyrofocus, Bathyscafocus, Domofocus, Emifocus, Ergofocus (en imágenes), Miofocus y Paxfocus, todos ellos disponibles en dos acabados: al óxido o de pintura negra con tratamiento anticorrosión.

Para la versión al óxido, ya en la fábrica, las chimeneas se tratan con ácido para iniciar el proceso de envejecimiento natural. Y en el momento de la entrega al cliente, el óxido es de color naranja, aunque en su exposición al aire libre, éste evolucionará con el tiempo tendiendo a oscurecerse hasta simular una apariencia de cuero viejo o bronce patinado. Es lo que sucede con las materias vivas. Alcanzado ese acabado, el creador y diseñador de Focus, Dominique Imbert, lo considera “el más auténtico y llamativo”.

Si se elige la versión negra, la pintura incluye un tratamiento anticorrosivo específico. Focus lo garantiza siempre y cuando los modelos para exteriores se ubiquen bajo cubierta y, como mínimo, a 10 km del mar. Además, la salida de humos debe conectar con el conducto de inox inox y un sombrero.