fbpx
InicioAA Noticias BrevesMurprotec recibe la Certificación IeE a la excelencia en gestión empresarial

Murprotec recibe la Certificación IeE a la excelencia en gestión empresarial

La compañía Murprotec, multinacional europea especialista en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido la certificación IeE a la excelencia en la gestión empresarial, otorgada por elEconomista.es e Informa D&B.

Empresas galardonadas del area de construccion instalaciones productos y servicios.

Este reconocimiento ha distinguido a cincuenta empresas de un total de 800 presentadas tras evaluar los resultados y la estrategia de las mismas en su globalidad, así como su apuesta por la innovación y desarrollo y su compromiso con la excelencia, reconociéndolas como líderes indiscutibles en sus sectores.

Murprotec ha conseguido esta certificación de excelencia tras pasar una exhaustiva auditoría que ha valorado indicadores empresariales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. La compañía se ha convertido así en la única empresa de tratamiento contra las humedades en contar con este sello de excelencia.

Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, ha afirmado que “recibir esta certificación que nos acredita por la excelencia en nuestra gestión empresarial sólo nos da más impulso para seguir trabajando como hasta ahora, con el foco puesto en conseguir la perfección en todos nuestros procesos, tanto internos como externos y que esto se traduzca en que nuestros servicios sean un referente de calidad para nuestros clientes y para las sociedades donde operamos”.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y han estado presentes tanto la directiva del diario elEconomista como de Informa y DBK.

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

Esta distinción se une a otras que ya ha recibido la delegación española de Murprotec como el premio “Tu Vivienda”, “A Tu Salud” o “Tecnología e Innovación. La compañía sigue sumando reconocimientos gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 65 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 13.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Además de este nuevo sello de excelencia, Murprotec forma parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC) y ha sido la primera empresa del sector en España en obtener la certificación de calidad ISO 9001, que reconoce a nivel internacional la calidad integral de los servicios de la compañía.

artículos relacionados