fbpx
InicioAA Noticias BrevesCeramhome apuesta por la formación de sus asociados

Ceramhome apuesta por la formación de sus asociados

Ceramhome, central de ventas y servicios de materiales de construcción, deja patente una vez más su apoyo incondicional a la digitalización y nuevas tecnologías ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de participar en un plan sectorial de formación promovido por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y financiado por el Ministerio de Empleo.

web1 4

Se trata de un plan totalmente gratuito y que por tanto no consume bonificación, destinado a la mejora de las competencias digitales de las empresas y de sus trabajadores. Ligadas a los distintos campos de la comunicación, ventas, marketing y comercio electrónico. Los cursos de este plan de formación, de plazas limitadas, son los siguientes:

Comercio en Internet. Optimización de Recursos (90 horas): Especialista en optimización del uso de los recursos digitales de internet para conseguir minimizar costes en las empresas e incrementar sus ingresos y clientes (nivel avanzado).

Comercio Electrónico (40 horas): Conocimiento y aplicación de los fundamentos y herramientas que permitan comerciar a través de internet, dentro del actual marco legal (nivel básico).

Social Media Marketing en Comercio (100 horas): Especialista en Marketing, Comunicación y Publicidad Digital (nivel avanzado).

Estos cursos, impartidos por Fortec y que ahora Ceramhome ofrece a todos sus asociados, pueden encontrarse en su web, donde se puede acceder a toda la información al respecto así como a las indicaciones y pasos a seguir para poder participar en ellos.

artículos relacionados