fbpx
InicioEventosUn jurado de primera para elegir los ganadores de los XIII Premios...

Un jurado de primera para elegir los ganadores de los XIII Premios NAN Arquitectura y Construcción

Si por algo se caracterizan los Premios NAN Arquitectura y Construcción es por el rico y cualificado jurado encargado de dirimir quiénes deben ser los merecedores de las estatuillas. En esta ocasión, Lluís Comerón i Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, será el encargado de presidir un jurado de excepción formado por Rafael de La-Hoz, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Teresa Batlle, Diego Rodríguez, José María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez-Sala , Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado.

Por su parte, los responsables de las principales empresas constructoras del país valorarán y decidirán cuáles son los mejores productos y materiales de esta edición. Además de premiar la calidad e innovación de los materiales, se valorará especialmente las iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. En esta convocatoria, el jurado estará compuesto por importantes figuras del ámbito constructivo como Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Gravity Engineering – Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan).

¿Todavía no has presentado tu candidatura a los #PremiosNAN2019? Tienes hasta el próximo 26 de julio para hacerlo a través de la página web de los galardones.

artículos relacionados