fbpx
InicioAA Más NoticiasIsidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado vicepresidente de Cembureau, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo. Seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad. 

Isidoro Mirandawweb

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

artículos relacionados

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de...

Cevisama se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia y contará con la participación de dos arquitectos de máximo nivel: David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lactaon, Pritzker 2021.

¿Sabías que hasta el 30% de la energía de...

Es el momento de preparar nuestra vivienda para el invierno, optimizando los recursos para ahorrar energía y no incurrir en mayores gastos en la factura de la calefacción. Es clave comprobar el buen estado del tejado, de la cubierta y la fachada.

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.