fbpx
InicioAA Noticias BrevesAntonio Galán, nuevo Head of Regulatory&Public Affairs Iberia del Grupo Kingspan

Antonio Galán, nuevo Head of Regulatory&Public Affairs Iberia del Grupo Kingspan

Kingspan, especialista en soluciones y productos de aislamiento de altas prestaciones para edificios y envolventes, ha reforzado su equipo con la incorporación de Antonio Galán como nuevo Head of Regulatory & Public Affairs Iberia.

04 dic 2015 Antonio WEB

Antonio Galán, licenciado en Química por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con un máster de Ingeniería de Protección contra Incendios por la Universidad de Educación a Distancia además de otros cursos relacionados con la seguridad contra incendios y el sector asegurador entre los que destacan el Postgrado de Perito de Seguros, Incendios y Riesgos Diversos por la Universidad de Barcelona e INESE y el Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios de Cepreven.

Antonio tiene una dilatada experiencia en el área de la reacción al fuego de los productos constructivos y desde el 2015 hasta actualidad ha trabajado como consultor freelance prestando servicios de asesoría y consultoría sobre seguridad contra incendios especializado en reacción al fuego.

A partir del 27 de mayo, Antonio se ha incorporado al Grupo Kingspan para reforzar su presencia en España y Portugal.

artículos relacionados

RLA y 2gv se unen para crear Ruiz-Larrea Arquitectura

Los estudios Ruiz-Larrea & Asociados (RLA) y 2gv arquitectura se han unido para crear Ruiz-Larrea Arquitectura, empresa global de servicios cuya columna central será R_lab, laboratorio de innovación con el objetivo de liderar una nueva arquitectura eficaz, sostenible y rentable para el conjunto de la sociedad.

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.

Sigfrido Herráez, reelegido decano del Colegio Oficial de Arquitectos...

El arquitecto Sigfrido Herráez ha sido reelegido como decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tras ganar las elecciones a Junta de Gobierno con la candidatura de Todos COAM, celebradas este jueves, 26 de mayo, en la sede colegial.