fbpx
InicioAA Más NoticiasSchneider Electric lanza la aplicación Mix & Match para proyectos de diseño...

Schneider Electric lanza la aplicación Mix & Match para proyectos de diseño de interiores

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado Mix & Match, una nueva app para smartphones, tablets y PCs, dirigida a interioristas y diseñadores, que permite escoger entre las distintas gamas y opciones de enchufes e interruptores de Schneider Electric, en todas sus formas, colores y materiales, y visualizar cómo se ajustarían al espacio a decorar para, así, poder elegir con criterio los mejores dispositivos para cada proyecto de diseño de interiores. Además, de esta manera los profesionales de la decoración pueden mostrar el resultado final a sus clientes, con una simulación fácil y atractiva.

 998 20137938 GMA Header A

La facilidad de uso es una de las principales características de la aplicación. El usuario sólo tiene que navegar por las distintas líneas de productos de Schneider Electric incluidas en la aplicación – entre ellas, New Unica, D-Life o Odace – y visualizar de forma rápida, en 2D o 3D, cómo las distintas formas, colores y materiales encajarían en el espacio a decorar. Para ello, simplemente debe arrastrar el interruptor o enchufe deseado hasta uno de los fondos disponibles. También puede ver qué aspecto tendrían los dispositivos sobre el espacio real, tomando una foto y añadiéndola a la biblioteca personal.

Además, Mix & Match incluye información útil sobre los productos –su número de referencia y sus especificaciones técnicas – y otras funciones avanzadas de los dispositivos, entre las que se incluyen:

  • Iluminación programable de escenarios y ambientes
  • Detectores de presencia
  • Enchufes USB
  • Termostatos

998 19111575 GMA US Link 3“Los detalles son fundamentales para un buen diseño de interiores, y dispositivos  como los interruptores eléctricos añaden profundidad y carácter a cualquier proyecto, a la vez que proporcionan confort y comodidad a los propietarios. Pero no siempre es fácil hacerse una idea del look final del espacio. La aplicación Mix & Match de Schneider Electric simplifica el trabajo de diseñadores e interioristas, al elegir aquellos dispositivos y acabados que realmente reflejen los gustos de sus clientes, y al poderles enseñar el resultado final de forma virtual, para visualizarla fácilmente”, aseguran de Schneider Electric.

Mix & Match de Schneider Electric puede usarse tanto a través de Smartphone como de Tablet o PC y está disponible para dispositivos iOS y Android.

artículos relacionados