fbpx
InicioActualidadEl espectacular Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será testigo la duodécima edición...

El espectacular Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será testigo la duodécima edición de los Premios NAN

El próximo mes de noviembre TPI celebrará, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, la entrega de los Premios NAN 2018. La cita reunirá a importantes agentes del sector y servirá de punto de encuentro para los finalistas de las candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo.

Bankia

La cena de gala tendrá lugar en el antiguo edificio de viajeros de la Estación del Norte, un recinto cerrado diáfano que destaca por su historia y por las características particulares de su construcción de 1928.

Es la primera spiegeltent de España, contando con un escenario, camerinos, barras de bar y un excelente y avanzado equipo de sonido y luces. De este modo, los asistentes se adentrarán en un preciosa carpa de 29 metros de diámetro, y de estilo barroco, construida en madera y decorada con espejos, telas y vidrieras. Sus particulares características harán disfrutar a los asistentes de un espacio único y sugerente a la altura de estos galardones.

Presentación de candidaturas a los Premios NAN

El próximo viernes 21 de septiembre es el último día para inscribirse en los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2018. Todos los estudios de arquitectura y empresas interesadas en enviar sus proyectos y productos deberán incluir su candidatura a través de la web de los galardones.

screen shot 2015 12 03 at 22820 pmpngPodrás seguir todas las novedades con el hashtag #PremiosNAN2018 

Más noticias:

artículos relacionados