fbpx
InicioActualidadBaumit participa en la jornada “Diseño de las Envolventes”

Baumit participa en la jornada “Diseño de las Envolventes”

Baumit participa hoy, a las 17.30hrs, en la jornada “Diseño de las Envolventes”. En este encuentro, que tendrá lugar en el COAM, se analizarán los elementos que envuelven y delimitan las construcciones. En esta línea, se pondrán sobre la mesa las características que debe proporcionar una envolvente arquitectónica durante toda su vida útil, los nuevos métodos de fabricación y puesta en obra y el uso de los sistemas BIM.

La jornada contará con una ponencia principal, por parte de un arquitecto de prestigio que presentará su obra relacionada con la temática. A continuación, varias empresas participantes en la Galería de Materiales, entre las cuales se encuentra Baumit, harán presentaciones de líneas de producto y soluciones constructivas, y una mesa redonda de profesionales expertos de distintos ámbitos (arquitectura, interiorismo, ingeniería, construcción) y pertenecientes a asociaciones, universidades o institutos tecnológicos, establecerán un debate abierto sobre las cuestiones tratadas, poniendo en común la temática de la jornada desde diferentes enfoques y experiencias profesionales. Finalmente, dará comienzo un catering relacional que facilite el networking y permita realizar consultas directas a los fabricantes.

La ponencia de Baumit correrá a cargo de María Dolores Sánchez, jefe de producto, quien pondrá un especial enfoque en la envolvente realizada con los Sistemas SATE Baumit y la amplia gama de acabados decorativos, entre los cuales destacan los revestimientos basados en nanotecnología. Mostrará también la herramienta Baumit BIM para utilizar sus productos en proyectos desarrollados con esta metodología.

Puedes inscribirte en la jornada pinchando aquí

artículos relacionados