Bigmat acaba de adquirir un nuevo espacio en el municipio castellonense de Burriana (muy cerca de las instalaciones actuales) que incluye una plataforma logística. Una vez superada la crisis, el ritmo de crecimiento del grupo y la incorporación constante de socios han propiciado esta operación. Está previsto que en el 2018 el nuevo espacio logístico comience a funcionar.
Asimismo, el grupo prevé un importante incremento de sus ventas para los próximos años teniendo en cuenta las cifras actuales, de forma que era indispensable realizar dicha operación para poder atender la creciente demanda de socios y clientes. La nuevas instalaciones están además concebidas para constantes ampliaciones en función de las necesidades de Bigmat.
El grupo ha repetido la misma estrategia que emplea siempre a la hora de realizar una operación de este calibre. Una vez superada la crisis, los estudios llevados a cabo por esta central de compras apuntan a un repunten importante de sus ventas. BigMat ha empleado la misma filosofía que en los años posteriores a la crisis: prever para adelantarse a los acontecimientos y ser siempre los primeros. En esta ocasión repite fórmula (teniendo en cuenta también las últimas cifras de la economía española) para atender una demanda “in crecendo”. El número de socios (según las estimaciones del grupo serán cerca de cuatrocientos de aquí a finales de año) que formarán parte de “la familia BigMat“ de aquí a 2018 y el espectacular repunte en las ventas exigían una operación de este calibre.
Coincidiendo con su 20 aniversario BigMat tiene previsto poner en marcha importantes acciones que sigan manteniendo al grupo como líder del sector. Esta es una de las más importantes, pero el grupo el irá desarrollando otras de igual envergadura a lo largo de todo el 2017. Porque no se cumplen 20 años todos los días con datos tan espectaculares.