fbpx
InicioActualidadRubi presenta sus novedades 2017 a la prensa

Rubi presenta sus novedades 2017 a la prensa

La compañía Rubi reunió el pasado mes de mayo, en su sede de Santa Oliva del Penedés, a los principales medios del sector. Un año más, la firma presentó las novedades de producto 2017 ante la prensa técnica, aprovechando la ocasión para hacer balance de los principales proyectos del grupo y comentar los resultados obtenidos en 2016. Asimismo, los representantes de la firma destacaron cuestiones centradas en la marcha y expectativas de Rubi, tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, el encuentro contó con la presencia de Jaume Caballé, director comercial corporativo; Javier Saiz, director comercial nacional; Daniel Pagès, director de marketing, y Joan Boladeras, director de operaciones.

DSC 0040Tal y como aseguró Jaume Caballé: “el crecimiento en la facturación de un 14 % con respecto al año anterior ha estado muy centrado en el mercado”. Y es que la compañía ha logrado durante el ejercicio pasado el mayor volumen de ventas de su historia, alcanzando un total de 73,5 millones de facturación. Caballé tampoco quiso pasar por alto la importancia de la consolidación de Rubi a escala internacional, presente en 130 países, destacando como parte de su estrategia su implantación en 2016 en el mercado mexicano.

Por su parte, Javier Sáiz afirmó que el sector de la construcción está mejorando en España, un hecho que se aprecia en que cada vez hay más obra nueva. En el caso concreto de Rubi, auguró buenas expectativas, asegurando que la compañía está creciendo en todos los canales.

Seguidamente, Daniel Pagés fue el encargado de destacar las principales novedades que la firma presenta este año, entre los que destacó el TZ Pure Power, el TR Max, el TR Magnet, el Speed Magnet y el Speed N. En lo que se refiere a la apuesta de la firma por mejorar las condiciones de trabajo en la obra, Pagés resaltó la importancia de su sistema Rubi Zero Dust.

DSC 0004Para finalizar la rueda de prensa, y gracias a la participación de Proalso en la jornada de la mano de Matías Martínez, se debatió y comentó la reciente publicación de la Norma UNE que regula la colocación de cerámica, herramienta que ayudará sin duda a mejorar la calidad de los acabados.

Tras la rueda de prensa, los asistentes visitaron la planta productiva y el centro logístico del grupo, además del Espacio Temático “Herramientas para la Construcción”, situado en las mismas instalaciones.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados