fbpx
InicioEventosEl interiorismo europeo presenta sus últimas novedades en la jornada Escaparate de...

El interiorismo europeo presenta sus últimas novedades en la jornada Escaparate de Barcelona

Mobiliario de cocina, tapicerías, sombrillas e incluso soluciones de bambú para suelos y revestimientos. Algunas de las marcas europeas de interiorismo más reconocidas a nivel internacional se dan cita este jueves 27 de abril en el Convent dels Àngels de Barcelona para presentar las últimas tendencias llamadas a decorar la mayoría de edificios que se proyecten en los próximos años. Organizada por la consultoría DoubleTrade, la jornada está dirigida a arquitectos y empresarios de la construcción.

Escaparate BarcelonaEntre las novedades que se van a exponer destaca la colección de vinilo LVT Modern Plank de la marca Pergo que calca con absoluta precisión la apariencia de la madera. Asimismo, Bauformat mostrará sus muebles para cocina respetuosos con el medio ambiente que acaban de ser reconocidos con el Premio a la Innovación 2016/17 otorgado por la Asociación Nacional alemana de fabricantes de cocina. Y Sywawa llevará a Barcelona sus parasoles de diseño refrescante que acumulan ya nueve premios de diseño internacionales.

Para completar la muestra, Gems ofrecerá sofás exclusivos; Spradling, sus tapicerías técnicas; Tarkett, propuestas en revestimientos; Tafibra, soluciones de madera con carácter propio, y Moso, todo tipo de creaciones que aprovechan la sencillez y diafanidad del bambú.

Alto diseño, versatilidad, durabilidad, confort y practicidad es la suma de características que demandan actualmente los interioristas al idear los acabados y la decoración de un espacio, especialmente si se trata de un lugar abierto al público que alberga una amplia variedad de usos.

artículos relacionados