Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de las nuevas colecciones Iroko, Samba y Wengue, tres atractivos diseños que reproducen con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrecen todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación.
Una nueva generación de pavimentos que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
Un producto innovador que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.
Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.
Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Es un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.
Los tablones cerámicos Venatto están disponibles en formatos de 20×180 cm y 30×180 cm, en acabado estándar y antideslizante. Además dispone de peldaños de 120 cm y 180 cm de largo y piezas para rodapié y tabica.