fbpx
InicioArquitectura-NovHansgrohe presenta la nueva gama Crometta

Hansgrohe presenta la nueva gama Crometta

cromeLa nueva gama Crometta se compone de teleduchas y duchas fijas, sets de ducha y showerpipes. La teleducha Crometta ofrece una agradable experiencia de ducha y la posibilidad de elegir entre dos tipos de chorro haciendo girar el disco de chorro: un chorro de lluvia fina y un potente chorro IntenseRain. Destaca, asimismo, por su cabezal de diez centímetros, mango ergonómico y acabado en cromo con disco de chorro de plástico blanco. De este modo, se utiliza menos cromo contribuyendo a la conservación de recursos de producción. Todas las duchas de la firma están disponibles en versión EcoSmart con ahorro de agua que limitan el caudal a nueve litros por minuto y, en el caso de la nueva teleducha Crometta Green, a seis litros por minuto.

Amplia gama para distintas maneras de ducharse

La nueva ducha fija Crometta E 240 de Hansgrohe ofrece una experiencia de ducha mejorada gracias a su amplio cabezal cuadrado de 24×24.  Asimismo,  destaca  por  su  diseño  elegante  y  de  gran  calidad, brillante acabado cromado y, en el caso de la versión EcoSmart, por su impresionante rendimiento de nueve litros por minuto. Su chorro de lluvia mima a los usuarios acariciando la piel como una cálida lluvia de verano. También está disponible en versión redonda (S) con un diámetro de 24 centímetros.

La showerpipe Crometta S o E 240 consiste en un set completo que combina todos los componentes en un único sistema para una mayor comodidad y una experiencia de ducha más agradable. Está compuesta por una ducha fija cuadrada o redonda, una teleducha Crometta Vario con flexo, una barra de ducha ajustable y termostato Ecostat 1001 CL de Hansgrohe. La unidad de control presenta un diseño ergonómico e incluye una manecilla de metal cómoda de usar. La función EcoStop limita el caudal a diez litros por minuto para disfrutar de un placer de ducha sostenible.

«Con esta amplia línea de productos, que abarca desde duchas fijas a sistemas de ducha, hacemos posible que desarrolladores y arquitectos creen soluciones para el baño personalizadas, de diseño atractivo y, sobre todo, sostenibles en un segmento de entrada», sostiene Jan Heisterhagen.

Sostenibilidad y placer en un mismo regalo

Los modelos EcoSmart de la nueva gama de duchas Crometta de Hansgrohe también ayudarán a reducir el consumo de agua. Unas toberas especiales y un sistema de limitación de caudal reducen el caudal de agua a nueve o incluso seis litros por minuto según el modelo, un ahorro que contribuye además a reducir el consumo energético, dado que se precisa menor cantidad de energía para calentar el agua. Por eso, las teleduchas, duchas fijas y sistemas de ducha son soluciones especialmente adecuadas para la renovación de los baños de hotel.

“En colaboración con nuestro socio Phoenix Design, hemos creado una gama de productos en el segmento de entrada que combina el uso eficiente del agua con tecnologías sostenibles y un diseño excelente a un precio atractivo”, explica Jan Heisterhagen, director de gestión de productos.

artículos relacionados