fbpx
InicioActualidadKone inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

Kone inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica
Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica

Kone ha inaugurado oficialmente su nueva sede un Madrid, unas modernas oficinas que destacan por las soluciones sostenibles y la configuración multifuncional de los espacios de trabajo. El acto de inauguración contó con numerosos invitados, entre los que se encontraban Henrik Ehrnrooth, CEO de la compañía finlandesa, Giovanni Lorino, director general para la península ibérica, Pierre Liautaud, vicepresidente Sur de Europa y África y Roberto Tanzi-Albi, embajador de Finlandia en España, además de miembros y numerosos clientes de la firma.

“Es un día muy importante para nosotros”, manifestaba Henrik Ehrnrooth, CEO de Kone. “Uno de nuestros objetivos es dar a las personas la mejor experiencia, que se puedan desplazar de una forma sencilla y segura. Gracias a estas instalaciones podremos acercarnos al cliente entender mejor sus necesidades. Las oficinas son también un ejemplo de sostenibilidad”. Como explicaba Ehrnrooth, estas nuevas oficinas consolidan la presencia de la multinacional en nuestro país.

La intención de Kone es la de seguir invirtiendo en España para escalar posiciones. Desde hace diez años nuestro objetivo es pasar de ser un jugador pequeño entre los grandes a ser uno de los más importantes para el sector”. Afirmación que reforzó con las cifras de 2015, año en el que se instalaron más de 130.000 ascensores Kone.

Por su parte, Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica, habló de la importancia de “la política de sostenibilidad y tener al cliente en el centro” para la compañía. “Los clientes ya conocen nuestros productos. Son lo más importante para nosotros y debemos fomentar una cultura del servicio, debemos ser reconocidos también por ello”.

Situada en la calle Santa Leonor de Madrid, dentro del parque empresarial Avalon, las nuevas oficinas ocupan una superficie cercana a los 2000m² y albergan a 179 empleados. Entre sus modernas instalaciones cuenta con un espacio dedicado a un showroom donde poder conocer de primera mano las nuevas innovaciones en elevación y movilidad de la Kone. Sus espacios destacan por ser multifuncionales, con amplios y bien iluminados espacios y muy orientados a fomentar las sinergias entre los distintos departamentos.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

artículos relacionados