fbpx
InicioEventosEl futuro de la arquitectura de restaurantes, a debate de la mano...

El futuro de la arquitectura de restaurantes, a debate de la mano de Cosentino

En el marco de la XII Semana de la Arquitectura de Madrid y de la mano de Grupo Cosentino, el cocinero David Muñoz y el interiorista Lázaro Rosa-Violán hablarán sobre la revolución actual en el modelo de restauración tradicional y cómo se perfila el restaurante del futuro.

El encuentro propone un diálogo abierto en torno a un proyecto concreto: El nuevo restaurante DiverXo realizado por Rosa-Violán en el que la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino es una pieza clave.

David Muñoz es un revolucionario y un creativo de la gastronomía. El restaurante DiverXo es innovador tanto en su concepción gastronómica como del espacio.
 
Por su parte, Lázaro Rosa-Violán es uno de los diseñadores de interior del momento. Especialista en proyectos decorativos de hoteles y restaurantes. Se caracteriza por un estilo elegante y en constante evolución, siempre abierto a la influencia de nuevos conceptos y materiales.
 
Qué: Diálogos de Arquitectura y Gastronomía Instituto Silestone
Mesa redonda: Claves de futuro de la arquitectura de restaurantes. Caso DiverXo
Quién: David Muñoz (chef de DiverXo – 3* Michelin), Lázaro Rosa-Violán (interiorista de DiverXo) y Santiago Alfonso (Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino)
Cuándo: Miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas
Lugar: CentroCentro Cibeles (Auditorio Caja de Música)
Pza. de Cibeles s/n
Entrada: Gratuita (hasta completar aforo)
 
Más información en www.esmadrid.com/semanaarquitectura.
artículos relacionados