fbpx
InicioEventosTodo listo para la entrega de los 7 Premios NAN

Todo listo para la entrega de los 7 Premios NAN

7 Premios NANNuestra revista llega a la séptima edición de sus premios con la firmeza y el convencimiento de ser unos premios de gran valor para la arquitectura española. Así lo demuestra fundamentalmente la gran capacidad de convocatoria y participación, tanto en las categorías convocadas como en la propia ceremonia.

En esta séptima edición, el Hotel Arts de Barcelona ha sido el lugar escogido para la entrega de los galardones. Con casi 250 proyectos presentados, repartidos en cinco categorías (construcción residencial, construcción no residencial, mejor proyecto de reforma, mejor integración con la energía y mejor proyecto en el extranjero), así como más de 50 candidaturas de materiales, repartidas en once categorías (aislamiento, impermeabilización y pinturas; carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio; cerrajería y metalistería; climatización y calefacción; electricidad, electrónica, iluminación y domótica; estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias; instalaciones de agua y piscinas; maquinaria, herramientas, equipos, elevación y transportes; pavimentos y fachadas; sanitarios, cocinas, griferías y accesorios; y varios, técnicas y soluciones constructivas), los Premios NAN Arquitectura y Construcción son un claro referente sectorial, esperado por todos, muy especialmente por los arquitectos. Prueba de ello es el éxito de convocatoria, que año tras año supera el precedente.

En gran medida la relevancia de estos premios se debe al jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio, que detallamos en las siguientes páginas, presididos por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Para las categorías de proyectos contamos con un nutrido grupo de expertos y con una contrastada y reconocida trayectoria en diversas especialidades de la arquitectura y el diseño, conformando un selecto grupo de arquitectos que decidirán los vencedores en esta séptima edición.

Para las categorías de materiales contamos igualmente con destacados miembros de las principales empresas constructoras españolas, que estudiarán y valorarán cada una de las candidaturas presentadas este año.
También es importante reconocer la labor de nuestros patrocinadores, que depositan su confianza en nuestra publicación y nos prestan su apoyo incondicional para celebrar un acto convertido en referente anual. En esta edición contamos con ABB, Actis, Amstrong y Junkers; así como con la colaboración de CYPE y del CSCAE.

Más información en www.premios.nanconstruccion.es.

artículos relacionados