fbpx
InicioEventosVenatto muestra sus superficies en acabado pulido en Cersaie

Venatto muestra sus superficies en acabado pulido en Cersaie

Venatto superficies acabado pulidoVenatto ha presentado en Cersaie sus últimas novedades en acabado pulido. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos formatos y colores para un mercado internacional que confía en la legendaria calidad de la marca para vestir suelos y paredes de exquisito diseño. Greco Gres ha diseñado un atractivo stand que resalta la variedad de sus colecciones, donde el acabado pulido adquiere especial protagonismo. Las últimas colecciones Argón y Ámbar, dos elegantes propuestas en suaves tonalidades de gris y topo con un sutil veteado, y el exótico color chocolate de la colección Caribe, completan el nuevo catálogo Venatto Pulido que dispone de 16 modelos diferentes, con piezas de diversos formatos, piezas de decoración integrada y peldaños en diferentes modelos y medidas.

El acabado pulido de Venatto es un material natural de excepcionales prestaciones que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando su comportamiento ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, ha explicado que “seguimos innovando para adelantarnos a las últimas tendencias del diseño en cerámica tecnológica con nuevas propuestas para los proyectos constructivos más exigentes que apuestan por un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza. El acabado pulido vuelve con fuerza en esta colección. Un acabado clásico que goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, museos, etc.”

La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural.  Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

El acabado pulido es la perfecta elección en salones, recibidores, cocinas, cuartos de baño, etc. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras.

www.grecogres.com

artículos relacionados