fbpx
InicioEmpresasEl Corte Inglés adjudica a Zardoya Otis los ascensores de Torre...

El Corte Inglés adjudica a Zardoya Otis los ascensores de Torre Castellana

CTOKZardoya Otisha sido la adjudicataria de la instalación y mantenimiento de los ascensores y montacargas de Torre Castellana, el nuevo edificio de oficinas de El Corte Inglés en Madrid.

La compañía instalará siete ascensores y un montacargas con tecnología GeN2 de última generación, y el sistema de control de destino Otis Compass que optimiza el funcionamiento y gestiona eficazmente la población del edificio. Los ascensores también contarán con el sistema Otis EMS (Elevator Management System) con el fin de permitir al cliente gestionar en tiempo real los ascensores, controlando su funcionamiento para habilitar o restringir plantas, realizar maniobras especiales y operaciones de seguridad.

Con la construcción de Torre Castellana, de 93 metros de altura y 21 plantas, se culmina la ampliación del centro comercial El Corte Inglés de Castellana, y se recupera el carácter de centro de negocio que este representativo edificio potencia dentro del entorno de Azca.

El Corte Inglés ya confió en Zardoya Otis con motivo de la ampliación del centro comercial en 2009 al adjudicarle la instalación de 16 escaleras mecánicas, dos montacargas y cuatro ascensores mecánicos. En la actualidad Zardoya Otis acaba de instalar las escaleras mecánicas, ascensores y montacargas de otros centros comerciales del grupo El Corte Inglés en Badajoz.

Más información en www.otis.com

artículos relacionados