fbpx
InicioEmpresasSchindler recibe el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

Schindler recibe el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

schneider OKSchindler, compañía especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ha recibido el Sello ‘Madrid Excelente’, marca que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la calidad y excelencia de la gestión de las empresas. Un Sello de calidad que premia a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y que contribuyen activamente al desarrollo económico y social de la región.

Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, ha entregado la placa acreditativa al director general de Schindler España, Carlos Guembe, en las oficinas de la compañía en Madrid. Durante el acto, Guembe se ha mostrado orgulloso y ha manifestado que “esta marca de garantía reconoce nuestros esfuerzos por conseguir la excelencia en el Servicio a nuestro Clientes y usuarios y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar cada día y conseguir metas más exigentes”.

El Sello de ‘empresa excelente’ concedido a Schindler certifica que la compañía ha superado con éxito el proceso de evaluación al que ha sido sometida por el Gobierno Regional. Además, este distintivo se suma a otros reconocimientos como el Sello Excelencia Europea y el de Finalista al Premio Europeo de la Calidad (EFQM).

Más información en www.schindler.com

artículos relacionados