Basalte estará presente, de manera muy notable, en esta edición de la feria Light & Building 2012 en Frankfurt, con un stand propio (11.1, stand C06) en el que se podrán ver sus innovadores interruptores de alta gama basados en tecnología táctil y diseñados bajo el estándar internacional KNX. Asimismo, Basalte presentará CLassic Line, una nueva línea de acabados metálicos en aluminio pulido, bronce y níquel para su gama de interruptores Sentido, Tacto y Deseo.
Con un diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte se integran en diferentes ambientes de interiorismo y arquitectura convirtiéndose en elementos imprescindibles para conseguir entornos singulares y atemporales.
Fabricados bajo el estándar internacional KNX para la automatización del hogar y su integración domótica, son fáciles de instalar y adaptables a las necesidades cambiantes del usuario. Los interruptores Basalte son una alternativa estética y exquisita a la gran cantidad de interruptores que caracteriza a otros sistemas.
Más información en www.basalte.be