fbpx
InicioNovedadesParedes crea una sandalia de seguridad para verano

Paredes crea una sandalia de seguridad para verano

Nitr%C3%B3geno webAnte la llegada de las cálidas temperaturas, la compañía Paredes ha versionado su modelo de zapatato de seguridad Helio para convertirlo en la primera sandalia de verano con tecnología Compact del mercado. Nace así la sandalia Nitrógeno, un zapato estival que supera los límites de la ligereza y la elasticidad en el sector laboral.

Las aberturas laterales de este  modelo de Paredes son las que lo convierten en sandalias de protección laboral, diseñadas para combatir las altas temperaturas del verano y la humedad de una estación realmente incómoda a la hora de enfrentarse a diferentes trabajos. Asimismo, la ligereza de los materiales con los que han sido fabricadas las sandalias –piel nobuck flor y rejilla– les permiten reducir enormemente el nivel de cansancio frente al calor y prevenir el calentamiento del pie en cualquier momento del día e independientemente de las horas que se tenga que utilizar el calzado.

Las sandalias Nitrógeno combinan las últimas tecnologías de impermeabilidad, ligereza y elasticidad del mercado: el sistema High dry, la tecnología Compact y el caucho con nitrilo y EVA.

Reflejos traseros
El diseño joven de Nitrógeno, salpicado de llamativas líneas amarillas que combinan con el negro y el gris mate, dibuja la nueva propuesta de Paredes como una sandalia urbana completamente alejada del tradicional concepto de calzado de trabajo. Además, sus detalles reflectantes de la parte trasera le añaden estilo y modernidad, lo que le permiten poder utilizarse tanto en el trabajo como en una reunión informal o una salida de fin de semana. La nueva sandalia Nitrógeno se puede adquirir desde el número 39 hasta el 47, un extenso abanico de tallas ideado para todo tipo de pies y de hormas.
 

artículos relacionados