fbpx
InicioArquitectura-intPatio, un secret place al aire libre en pleno centro de Barcelona

Patio, un secret place al aire libre en pleno centro de Barcelona

patioUbicado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, Patio es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año.

Patio Terraza del restaurante Solomillo de BarcelonaEl cuidado paisajismo de exuberante vegetación, obra de José Farriols, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.

Abierto durante todo el año, Patio, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h.

artículos relacionados