fbpx
InicioNovedadesSumidero a ras de suelo Quick Drain

Sumidero a ras de suelo Quick Drain

quick drainSin instalaciones complejas ni costes adicionales, el sumidero sifónico Quick Drain se convierte en un estupendo comodín para la construcción y adaptación de baños en los sectores de la hostelería y la restauración. Con sólo 5,3 centímetros, este desagüe se sitúa a ras de suelo ofreciendo un conjunto totalmente compacto de diseño moderno. El céntrico hotel Barcelona House ha sido uno de los últimos establecimientos en comprobar sus múltiples virtudes técnicas y estéticas.

Comercializado en el mercado español por Lambert Sánchez, Quick Drain parte del ingenio y la simplicidad para otorgar a propietarios y usuarios una versátil propuesta para sus platos de ducha mediante la hábil construcción de su drenaje. Así se convierte en el sumidero sifónico más bajo del mercado, lo que posibilita la construcción de platos de ducha totalmente estancos de una sola pendiente sin necesidad de obras adicionales.

El sector de la hostelería y la restauración se beneficia de las múltiples prestaciones técnicas y estéticas del Quick Drain, que lo convierten en único en su categoría.

Mientras los desagües convencionales presentan un mínimo de 9,5 cm, las medidas de Quick Drain no superan los 5,3 cm, lo que posibilita su fácil instalación sin necesidad de realizar obras especiales en el baño. Asimismo, los sumideros convencionales precisan dos bajantes para la evacuación del agua; Quick Drain se convierte en el único del mercadofabricado con una aleta vertical especial que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilización perfecta.

En varios largos -de 50 a 180 cm-, Quick Drain permite aumentar su ya de por sí elevada capacidad de drenaje -de 28 litros/minuto- mediante la incorporación de una o dos salidas adicionales. La firma cuenta con diversos modelos disponibles para cada necesidad, incluyendo instalaciones de esquina a pared o de paso.

De diseño moderno y compacto, acorde con las tendencias de vanguardia Quick Drain se erige como una versátil propuesta para los profesionales de la restauración y la hostería. Lambert Sánchez ha suministrado este innovador sumidero para el hotel Barcelona House, situado a un paso de las emblemáticas Ramblas de la ciudad condal. La dirección del establecimiento consigue así una solución moderna y revolucionaria para el sumidero de sus platos de ducha. Además, sifón, rejilla y tubería de desagüe son accesibles, facilitando al máximo el mantenimiento del conjunto.

Quick Drain

artículos relacionados