fbpx
InicioAA Noticias BrevesGreenarea: 10 años conectando diseño y naturaleza

Greenarea: 10 años conectando diseño y naturaleza

En Greenarea cumplen 10 años conectando naturaleza y diseño, con la misma pasión que el primer día. En 2011 se sumaron al sueño de crear un mundo más verde y una década después su esencia sigue intacta, ofreciendo decoración vegetal única que ayude a mejorar la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores y en el paisaje urbano, de cualquier parte del mundo.

Son 100% creatividad natural. El uso de plantas preservadas, sin necesidad de luz ni riego, muestra su compromiso por ofrecer la solución green más idónea para cada interior, siempre en armonía con la naturaleza. Composiciones artesanales donde la delicadeza, la calidad y la innovación son claves en cada fase del proceso, y pueden sentirse hasta en el más pequeño detalle de sus trabajos. Más allá de ser decoraciones visualmente atractivas, sus jardines verticales y creaciones personalizadas se hacen a medida del espacio que se va a llenar de verde. Con esta exclusividad garantizan crear experiencias decorativas únicas para cada ambiente y cliente.

Durante esta década se han enfrentado a todo tipo de retos. Gracias al aprendizaje con su evolución y la versatilidad de sus productos son capaces de aportar soluciones vegetales allí donde se quiera y como se quiera. La naturaleza no tiene límites ni fronteras y en Greenarea tampoco los ponen.

Expertos en crear sensaciones únicas

En estos 10 años han ayudado a transmitir el bienestar que produce un entorno más natural en oficinas, restaurantes, hoteles, viviendas o espacios comerciales, entre otros, impregnando de sensaciones estéticas y emocionales, tanto el ambiente como las personas que los habitan. Se han convertido en el partner perfecto para ayudar a los profesionales que buscan aplicar de manera eficiente el concepto de biofilia, conectando naturaleza y personas a través del diseño en sus proyectos.

A lo largo de estos años grandes marcas y profesionales del sector de diferentes países han confiado en su sello verde Made In Spain, haciendo posible su sueño de trabajar para lograr un mundo más green.

Este año 10 quieren que sea muy especial y entre las sorpresas que están preparando presentarán nuevos productos desarrollados por su departamento Green Creativity, lanzarán nuevo catálogo Projects&Collections y abrirán las puertas de su espacio más íntimo, el Klandestine Green Soul. Un hub biofílico a disposición de todos los profesionales que quieran abrir un diálogo entre diseño y naturaleza.

artículos relacionados