fbpx
InicioDestacadasUn hogar para amantes de la música y el cine

Un hogar para amantes de la música y el cine

Bajo la firma de DG Estudio, Casa ELC 1 consiste en la reforma y diseño interior de una vivienda en El Carmen, en Valencia. “El resultado de la intervención es una vivienda donde nuestros clientes, una joven pareja amantes de la música y el cine, se ven perfectamente reflejados, un hogar donde lo nuevo y lo viejo conviven a partes iguales”, aseguran desde el estudio.

Transformar un espacio con más de 100 años de vida y forma singular en una vivienda abierta y desenfadada es el gran reto al que se ha enfrentado la firma. En este sentido, la casa se desarrolla en torno a tres grandes zonas.

  • Un gran espacio principal donde la cocina con isla se presenta como el corazón de la vivienda. Esta se concibe como un elemento central en torno al que se desarrollan las principales zonas de día.
  • Un dormitorio en suite con vestidor y una pequeña zona de trabajo da forma a la zona de noche.
  • Por último, el gran secreto de la vivienda, un patio interior donde un muro —que se mantiene con todas sus cicatrices— es el elemento principal.

Tanto la zona de día como la zona de noche disfrutan de este último espacio a través de cuatro grandes ventanales donde el color amarillo es el protagonista.

Iluminación: Arkoslight

artículos relacionados