[email protected] Barcelona, una atmósfera ideal para inspirar a arquitectos e interioristas

El evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción [email protected] aterriza el próximo mes de septiembre en Barcelona, ¡y con esta ya van cuatro ediciones! Más de 350 revolucionarios productos serán presentados por fabricantes y distribuidores en una atmósfera única, dinámica y acogedora nunca antes vista. Con el objetivo de facilitar el encuentro entre prescriptor e innovación, este año la cita se celebrará en formato híbrido, vinculándose un evento digital al encuentro físico. En este sentido, gracias a una plataforma online, el visitante virtual podrá descubrir los últimos lanzamientos de la industria, conectar con los expositores, agendar citas y seguir las conferencias en streaming.

En [email protected] Barcelona, los tradicionales pasillos de las ferias se transformarán en salones donde será posible relajarse, participar en reuniones privadas en un ambiente más informal y disfrutar, tanto visitantes como expositores, de un servicio gratuito de catering. A través de pequeñas unidades modulares, las firmas presentarán sus novedades más disruptivas del mercado de manera creativa y estética. Gracias a su tamaño estandarizado, los expositores se enfocarán y trabajarán según la sencilla regla arquitectónica de “menos es más”. Para la organización, trabajar bajo este concepto implica que, sin importar el tamaño de la empresa, el producto se presenta en exactamente la misma dimensión.

Oxígeno y arquitectura

Bajo el lema “Oxígeno Puro”, el evento contará con una exposición, a cargo de MaterialDriven, que explorará el papel clave que desempeña el diseño a la hora de apoyar a nuestra sociedad a través de acciones que nos protegen del aire contaminado y contribuyen activamente a purificarlo y regenerarlo. Desde materiales que funcionan para producir un aire mejor y más limpio que promueva la salud y bienestar de los seres humanos hasta aquellos que nos protegen de los entornos contaminados, pasando por soluciones innovadoras que cuestionan los procesos de fabricación tradicionales: los visitantes descubrirán alternativas saludables como plásticos y cueros de origen vegetal que atrapan carbono, nuevos formatos de albañilería de base biológica, materiales con prestaciones naturales, soluciones de color bacterianas libres de tóxicos, así como materiales creados a partir de la contaminación y materiales que la absorben.

Fecha:
15 y 16 de septiembre 2021 | De 13 a 20 hrs
Lugar de celebración:
CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Inscripciones y programa completo:
www.architectatwork.es