Saint- Gobain BUILDING GLASS refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente con CLIMALIT PLUS

Saint – Gobain BUILDING GLASS con su marca CLIMALIT PLUS, doble y triple acristalamiento de referencia en el mercado por sus excelentes características técnicas, ha presentado su nueva imagen de marca y campaña que responde a los valores que han guiado desde el origen la compañía, sus marcas y productos: la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Con esta filosofía lanzan la nueva campaña de la marca: “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”. Dentro de esta campaña se encuentra la celebración de webinars de formación para profesionales del sector con temáticas que varían desde características técnicas de distintas gamas de vidrio, hasta información práctica sobre montaje e instalación.

CLIMALIT PLUS es la marca especialista en cerramiento de ventana conocida tanto por prescriptores como a nivel de calle. Llevamos 45 años trabajando por la eficiencia, la sostenibilidad y el uso responsable de la energía en el hogar.

El uso del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, debido a sus altas prestaciones en aislamiento térmico, permite ahorrar hasta un 40% el consumo de energía, lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera ya que minimiza el uso tanto de sistemas de climatización como de calefacción.

La eficiencia energética es uno de los pilares fundamentales en los que se basa la marca, pero está concebida en una perspectiva holística que contempla otros aspectos tan importantes como la huella de carbono, la economía circular, el consumo responsable y eficiente de recursos, materias primas y el reciclado de vidrio en sus procesos, la proximidad de sus centros productivos a las zonas donde se comercializan e instalan sus productos y también la salud, el confort y el bienestar.

Dentro de esta campaña se encuentra la celebración de webinars de formación para profesionales del sector con temáticas que varían desde características técnicas de distintas gamas de vidrio, hasta información práctica sobre montaje e instalación

Saint – Gobain BUILDING GLASS trabaja en la innovación y mejora de sus procesos de fabricación habiendo reducido la huella de carbono un 10% desde 2010, incorporando un 30% de materiales reciclados. Además, a través de sus 47 partners licenciatarios de la marca ubicados por toda la península que fabrican y comercializan desde diferentes plantas, podemos dar servicio primando la proximidad y, con ello, reduciendo el impacto medioambiental del transporte.

CLIMALIT PLUS cuenta con características que maximizan el bienestar en el hogar en cuanto a confort térmico, visual, acústico y seguridad, consiguiendo tener un mejor descanso que redunda en la salud y el bienestar de quienes utilizan el espacio.

La ONU, ya hace casi 30 años, reconocía que el calentamiento global obedecía a las acciones del hombre. Desde entonces frenar el cambio climático ha sido uno de los principales objetivos tanto de las administraciones públicas en cuanto a políticas, como por parte de las compañías.

Saint – Gobain BUILDING GLASS reafirma el compromiso que adquirió hace 45 años, ofreciendo al mercado soluciones de confort sostenibles encaminadas a sumar en la lucha contra el cambio climático, tal y como refleja su nueva imagen de marca y la nueva campaña, perfectamente alineada con el propósito del Grupo Saint-Gobain: “making the world a better home”.

La compañía reafirma el compromiso que adquirió hace 45 años, ofreciendo al mercado soluciones de confort sostenibles encaminadas a sumar en la lucha contra el cambio climático