fbpx
InicioAA Noticias BrevesArte urbano, elementos de la naturaleza y artesanía en lo último de...

Arte urbano, elementos de la naturaleza y artesanía en lo último de Javiescobar Interiorismo

Bajo el nombre de «Latidos», el interiorista Javiescobar y su equipo ha recreado en Casa Decor 2021 un despacho con una gama al 80 % en tonalidades de blancos, todo neutral y minimalista. En él se puede mostrar como el arte urbano, la naturaleza, lo hecho a mano y el arte pueden fusionarse, creando un espacio acogedor y nada convencional. Cada rincón de este espacio tiene un sentimiento, una historia y un porqué.

casa decor 2021 despacho javiescobar interiorismo alta 2

Antes de entrar al despacho un pilar realizado en escayola y piedras de cuarzo cristalino creado por la empresa Escayola Saz bajo las instrucciones del interiorista capta la atención de cualquiera que pase delante de él, ya que en él se encuentra apoyado una escultura de una ghetto blaster, símbolo del hip hop de los años 60.

En el centro del espacio se encuentra ubicada la mesa principal del despacho que está realizada en mármol blanco Alaskan de la gama de colores Scalea® by Cosentino y granito Sant Angelo de Sensa by Cosentino®, contrastando con los tonos y a su vez suavizando el color blanco del resto del espacio.

Una de las paredes de este despacho es una librería realizada en roca, acabada en escayola y polvo de mármol blanco, esculpida a mano con técnicas artesanales. Es uno de los elementos focalizados de nuestro proyecto. El centro del espacio lo viste una lámpara de cadenas de aluminio anodizado de la marca Kriskadecor. Un cuadro de gran formato viste una de las paredes uniéndose así con total armonía al revestimiento de la pared, creado personalmente por la artista Inés Valls Fortuny.

Las paredes y el techo están trasdosadas con placas de yeso laminado Habito® para dar respuesta a la resistencia a cargas, además de Placo® BA 6 Activ’Air®, y la solución en yeso Longips de la empresa Placo Saint Gobain. Para el revestimiento de las paredes hemos usado una técnica mixta entre lettering urbano y revestimientos envejecidos en blanco, para simbolizar el arte de galería y el graffiti. Las figuras de Lladró decoran el espacio, haciendo un guiño divertido al despacho, una de ellas apoyadas en un lavabo hecho de mármol Macael que el estudio ha reutilizado para realzar la lámpara del despacho.

Un cuadro de gran formato viste una de las paredes uniéndose así con total armonía al revestimiento de la pared, creado personalmente por la artista Inés Valls Fortuny

artículos relacionados