fbpx
InicioAA Noticias BrevesÒscar García Mellado nuevo director general del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona

Òscar García Mellado nuevo director general del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) ha nombrado Òscar García Mellado nuevo director general. Desde su nueva responsabilidad, apoyará a la Junta de Gobierno, tanto en la gestión de la estructura técnica y administrativa de la entidad como en la función de representar y ordenar el ejercicio de la profesión de aparejador, para conseguir su promoción técnica, social y económica y proyectar su función social.

caateeb 1

Òscar García es experto en gestión y desarrollo de proyectos y ha sido galardonado con el premio a la “Mejor iniciativa comercial 2005” de la Generalitat de Catalunya, en la categoría de centrales de compras y servicios, y con el premio al “Mejor gestor de colectivos 2012”, otorgado también por la Generalitat.

Con anterioridad había trabajado en la distribuidora farmacéutica Alliance Healthcare, donde desarrolló las funciones de Manufacturers Services Director y Business Developer Director. También ha sido director general de Ecoceutics y, hasta el 2019, ha formado parte del comité de dirección de la Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios.

Diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección y Administración de Empresas por ESERP, ha participado en diferentes programas y postgrados de marketing digital y dirección estratégica de CCS en centros como ESADE, la UPC o la Universidad de les Heures.

El CAATEEB está integrado actualmente por 7.200 colegiados y colegiadas que reciben servicios a través de su sede central de Barcelona y de las delegaciones ubicadas en Vic, Manresa, Granollers, Terrassa, Mataró y Vilafranca del Penedès. 

artículos relacionados

RLA y 2gv se unen para crear Ruiz-Larrea Arquitectura

Los estudios Ruiz-Larrea & Asociados (RLA) y 2gv arquitectura se han unido para crear Ruiz-Larrea Arquitectura, empresa global de servicios cuya columna central será R_lab, laboratorio de innovación con el objetivo de liderar una nueva arquitectura eficaz, sostenible y rentable para el conjunto de la sociedad.

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.

Sigfrido Herráez, reelegido decano del Colegio Oficial de Arquitectos...

El arquitecto Sigfrido Herráez ha sido reelegido como decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tras ganar las elecciones a Junta de Gobierno con la candidatura de Todos COAM, celebradas este jueves, 26 de mayo, en la sede colegial.