fbpx
InicioArquitectura-NovLa primera pintura aromatizada made in Spain añade a su carta de...

La primera pintura aromatizada made in Spain añade a su carta de [c]olor cuatro nuevas fragancias

En el marco de la celebración del 60 aniversario, Pinturas Blatem ha renovado su catálogo de Fragancias, la pintura ecológica que no huele a pintura, con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias de tonos neutros, acorde con las últimas tendencias y que huelen a nuez moscada, algodón, turrón y helado.

Con este lanzamiento, Fragancias suma un total de 28 referencias asociadas a un color, agrupadas en cuatro grandes paletas naturales: Fresh Bloom, Natural Vibes, Soft & Sweet y Color Explosion.

Una patente que cambió la experiencia de pintar un hogar

Fragancias es un producto revolucionario, ideado y patentado por Pinturas Blatem, que cambió las normas de la pintura doméstica de nuestro país en el año 2001. “Este desarrollo dio la vuelta por completo a la experiencia de pintar un hogar. Detrás de Fragancias solo había una pregunta que le rondaba la cabeza a mi padre, fundador de la compañía y principal impulsor de sus desarrollos tecnológicos, ¿por qué no podía tener una pintura su propio olor?” explica Nuria Luna, CEO de Blatem.

Esta pintura plástica mate, cuya principal particularidad es que cada color tiene un aroma asociado que se transmite al aplicar la pintura sobre la superficie, desprende durante alrededor de 15 días la fragancia que sustituye el molesto olor a pintura y es perfecta para superficies de interior, ya que presenta muchas ventajas como sus excelentes propiedades de aplicación, buen acabado, elevado poder cubriente, adherente y lavabilidad.

fraganciasok

Además, Fragancias es respetuosa con el medio ambiente, ya que está elaborada con materias primas libres de tóxicos y sin COVs (compuestos orgánicos volátiles) y cuenta con la etiqueta Ecolabel otorgada por la Unión Europea a aquellos productos con bajo impacto medioambiental a lo largo de todo su ciclo de vida.

artículos relacionados