fbpx
InicioAA Más NoticiasAmbiente cálido y acogedor en Mejía Lequerica, el proyecto de Ane Devesa...

Ambiente cálido y acogedor en Mejía Lequerica, el proyecto de Ane Devesa Estudio

En esta vivienda se realizó una reforma integral. Al tratarse de una residencia antigua, estaba dividida en muchas estancias muy pequeñas. Por este motivo, Ane Devesa Estudio comenzó el proyecto modificando completamente la distribución, derribando tabiques, dejando al descubierto las vigas originales y creando espacios más amplios y funcionales.

Mejía Lequerica 4

En cuanto a acabados, se han sustituido los suelos existentes por otros de madera natural, se han alisado las paredes eliminando el gotelé y se han pintado de un blanco roto para aportar luminosidad a la vivienda. A la hora de iluminar, se ha optado por una iluminación indirecta que crea un ambiente cálido y acogedor.

Por último, para decorar, se han aprovechado muebles de los propietarios, combinándolos con otras piezas nuevas como la vitrina, la sillería, textiles y complementos decorativos. Se ha optado siempre por materiales naturales que resaltan la arquitectura original de la casa, como las contraventanas de madera y las vigas recuperadas.

Se ha optado por materiales naturales que resaltan la arquitectura original de la casa, como las contraventanas de madera y las vigas recuperadas

artículos relacionados