fbpx
InicioNovedadesMC Spain presenta las láminas impermeables AE como solución tecnológica y segura...

MC Spain presenta las láminas impermeables AE como solución tecnológica y segura para impermeabilizar estructuras

MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, presenta las nuevas láminas impermeables AE como solución tecnológica y segura para impermeabilizar estructuras nuevas o antiguas.

Foto1 3

Esta novedad, presentada en el marco de la feria Piscina & Wellness —del 15 al 18 de octubre—, consiste en un sistema premium para impermeabilizar y desolidarizar estructuras en obras nuevas o de rehabilitación.

Su objetivo es ofrecer una solución universal para impermeabilizar de forma segura y rápida. Esta AE Lamina Impermeable es altamente hidrófoba, característica que asegura su impermeabilización inmediata, y además cuenta con la capacidad de absorber las tensiones entre el soporte y el revestimiento superior.

La compañía ha aprovechado su participación en el certamen para presentar también las MC Building Boards, unas placas de construcción 100% impermeables, con capacidad de aislamiento térmico que tienen una infinidad de aplicaciones. Asimismo, han mostrado a los visitantes el Multifuge Diamond, el rejunte para toda la vida. Su diferencia radica en la elevada resistencia química y el mantenimiento del mismo color de las juntas en zonas con mucha humedad y calor.

La directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido, explica como “la tecnología e innovación nos han permitido desarrollar este tipo de soluciones con las que podemos ofrecer al aplicador una reducción de tiempo en su instalación con la máxima calidad en el acabado final y que garantizan la seguridad y la impermeabilización en zonas de máxima humedad, como son los baños, spas y piscinas. Estas soluciones, por sus características, permiten una sostenibilidad en el tiempo”.

artículos relacionados