fbpx
InicioAA Más NoticiasFrontek crea una colección de piezas de porcelánico extruido para revestir fachadas

Frontek crea una colección de piezas de porcelánico extruido para revestir fachadas

El Grupo Greco Gres presentará en Cersaie las nuevas propuestas de Frontek, una colección que amplía su extenso catálogo con nuevas piezas de gran tamaño y acabados que se adaptan a las nuevas exigencias de la arquitectura y a los entornos más especiales.

El tradicional catálogo con superficies texturadas y pulidas se completa con las exclusivas colecciones metálicas y los últimos diseños con volumen a los que ahora se suman los nuevos acabados en madera, una de las tendencias más innovadoras para revestir la fachada del edificio. Las fachadas en madera Frontek permanecerán impecables con el paso del tiempo, son ignifugas y no cambian de color con la radiación solar.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su gran ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Esta pieza, que goza de un gran prestigio internacional, está especialmente diseñada para ser anclada sobre una estructura metálica y asegurar una rápida y sencilla instalación del sistema. Su estudiado diseño garantiza una fijación óptima a la estructura, sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

Frontek amplía las posibilidades de diseño de fachadas con nuevos formatos nacidos para provocar, con espectaculares piezas de cerámica extrusionada tamaño XXL de 1×3 metros que destacan por su ligereza y versatilidad.

Nuevos materiales que generan una respuesta que amplifica, integra y transforma la esencia de la arquitectura. Piezas de cerámica extrusionada que surgen de la innovación humana y proporcionan una dinámica nueva para el diseño de edificios sostenibles, con tamaños King Size compatibles con cualquier sistema de fijación del mercado.

artículos relacionados