fbpx
InicioDestacadasCIN Valentine baña de color el restaurante Miss Sushi

CIN Valentine baña de color el restaurante Miss Sushi

La franquicia de comida japonesa con aire joven y emblemático sello Miss Sushi ha encargado la renovación de la imagen de sus restaurantes a la interiorista Soledad Ordóñez. Este ‘nuevo Miss Sushi’ habla de la relación entre la estética y la gastronomía, para una experiencia totalmente holística.

Para este proyecto tan especial, la interiorista ha confiado en CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, para llenar las paredes de su icónico color rosa, aunque en una versión más empolvada

Respetando la identidad corporativa, se ha desarrollado un proyecto de iluminación y sonido muy cuidados, con perfiles iluminados que rematan panelados de madera acanalados, lisos y espejos, lámparas suspendidas y apliques con flecos diseñados ad hoc. El primer restaurante en estrenar esta nueva imagen ha sido el de Majadahonda. 

CIN Valentine ha sido la encargada de poner a punto el color de las paredes de estos nuevos establecimientos con su pintura de alta calidad Cashmere. Con un efecto extra suave al tacto y mate para un acabado de lujo, es el producto preferido de interioristas y arquitectos.

Se trata de una pintura de elevada calidad que personifica la excelencia en la decoración de interiores, para un toque de sofisticación en paredes y techos. Además, gracias a su tecnología innovadora presenta una excelente opacidad y elevada resistencia a las marcas. 

Según Soledad Ordóñez, “cuando trabajas con productos de alta gama como Cashmere, no quieres volver a pintar con un producto convencional. Invita a acariciar las paredes.”

Para este proyecto Miss Sushi, el equipo partió del emblemático rosa de la cadena de restaurantes. Este se trabajó hasta empolvarlo y convertirlo en un color que transmite calma, delicadeza y una sutil femineidad, tomando el ‘Miss’ del nombre. El negro se convirtió también en diferentes tonalidades de grises, lo que ha conseguido suavizar el concepto final. 

Gracias a la amplia gama de colores preestablecidos que ofrece Valentine, así como su servicio de personalización, dar con el color adecuado ha sido fácil. Tanto es así, que el rosa de las paredes se funde a la perfección con las texturas aterciopeladas de sofás, sillas y sillones.

“Valentine ofrece alta calidad en diferentes acabados, solución para alta resistencia como es el tránsito en estancias de uso público y la posibilidad tanto de limpieza como de máxima cobertura con menos manos”, concluye Soledad Ordóñez. 

Las nuevas aperturas de Miss Sushi van contando una historia que recuerda la ya recorrida trayectoria, la respeta y la actualiza con nuevos materiales, tonos matizados y algunos sellos del estudio, con CIN Valentine como protagonista en sus paredes.

artículos relacionados