fbpx
InicioActualidadRehabilitación a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad y seguridad con Schindler

Rehabilitación a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad y seguridad con Schindler

Rehabilitar un edificio es, sin duda, sinónimo de mejorar aspectos como la habitabilidad, la seguridad y la accesibilidad del mismo, entre otros factores. Precisamente, la instalación de ascensores donde antes no había se ha convertido en una de las demandas más solicitadas por parte de aquellas personas que viven en edificios en nuestro país, acción que garantiza una movilidad vertical eficiente dentro de los inmuebles, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y aumentando su valor en el mercado.

man walking2 med.web .1500

Helvetia es la marca de Schindler que garantiza tanto la planificación exhaustiva como el asesoramiento personalizado durante todo el procedimiento de rehabilitación. Además, para Schindler, es fundamental el empleo de la tecnología más puntera y la reducción del impacto medioambiental de su actividad en todos sus procesos, con el fin de crear el siguiente nivel de movilidad urbana. Todo ello se refleja en la exigencia con la que su equipo de profesionales lleva a cabo los proyectos de rehabilitación para que sean completos y cumplan con todos los requisitos necesarios.

Muestra de su compromiso con la satisfacción de sus clientes, Schindler facilita esta acción incluyendo otras prestaciones como el servicio “llave en mano”, por el cual se encarga de todo lo necesario para disponer del ascensor lo antes posible y permite que el constructor o arquitecto se desentienda de todos los trámites y decisiones técnicas que conllevan este tipo de instalaciones y ofrece diferentes alternativas a las comunidades de vecinos a la hora del pago, desde la modalidad aplazada hasta la financiación a largo plazo en pequeñas cuotas.

Schindler 3300 2En los procesos de rehabilitación de edificios que realiza la multinacional suiza también es importante el respeto por el medioambiente. En ese sentido, el equipo más recomendable para una rehabilitación sostenible y eficiente es Schindler 3300, por su adaptabilidad a cualquier espacio y porque gracias a su mayor rendimiento consigue un menor consumo. Precisamente, es el más demandado ya que aúna a la perfección funcionalidad y eficiencia. Este modelo destaca por la flexibilidad con la que es capaz de adaptarse a cada instalación aprovechando el hueco de forma óptima. Además, su bajo consumo de energía contribuye a reducir los gastos de mantenimiento. Gracias a su amplia combinación de estilos y sus casi innumerables opciones de diseño, Schindler 3300 lograr crear el ambiente interior preferido por el cliente. Con el concepto Libertà, se personaliza cada cabina, combinando libremente los diferentes techos con todos los acabados de las líneas de decoración disponibles. Schindler 3300 está diseñado con gran ingenio, totalmente estandarizado y de fácil instalación.

Schindler mantiene su compromiso con los más de mil millones de personas que mueve a diario en todo el mundo y, precisamente, pensando en el futuro en común con todos ellos, se esfuerza cada día para que la calidad y la seguridad de sus equipos sean su mejor carta de presentación allá donde vivan.

artículos relacionados