Velux, marca especialista en ventanas de tejado, presenta el movimiento #FanÁticos, con el objetivo de convertir los áticos en el lugar más especial de la casa. Elena Arregui, directora general de Velux España ha comentado durante la presentación que “el ático continua siendo un espacio desaprovechado en algunas viviendas, pero sin duda, es uno de los lugares más valorados: por tratarse de la estancia con mayor cantidad potencial de luz natural, por su polivalencia y por ofrecer ese espacio extra”.
“Tres de cada cuatro europeos afirman estar dispuestos a reformar su vivienda si con ello se aumenta el confort y bienestar de su familia. Queremos animar a la gente a que transforme o mejore el acondicionamiento de su ático y gracias a #FanÁticos va a ser mucho más sencillo tomar esta decisión”, finaliza Elena Arregui.
Ya sea por razones de salud y confort, por la llegada de un nuevo miembro a la familia, por querer hacer de nuestra casa un lugar único, o por simplemente cumplir el deseo de tener un lugar espacial donde jugar, trabajar o pasar el tiempo con la familia o amigos, Velux invita a todos los usuarios a unirse al movimiento #FanÁticos y convertir su casa en un lugar único.
MyDaylight: una app que te ayuda a imaginar
El usuario puede visualizar, gracias a la realidad virtual, el resultado de una posible reforma en su ático. Una innovadora forma de ver cómo la luz natural crea y mejora el espacio aportando más valor a cada metro cuadrado de la estancia.
Indoor Generation: pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores
Velux ha presentado, en colaboración con el instituto de análisis YouGov, la investigación “Indoor Generation”, realizada a más de 16.000 personas de 14 países en el que se analiza a nivel mundial la percepción que tenemos sobre el tiempo que pasamos en lugares interiores.
Para dar a conocer este estudio y concienciar sobre el problema, Velux ha lanzado el cortometraje «Indoor Generation, donde se pone de manifiesto la importancia que tiene vivir en hogares saludables, y cómo pequeños cambios pueden mejorar el entorno y la calidad del aire interior.