fbpx
InicioEventosDaniel Valera impartirá un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería

Daniel Valera impartirá un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería

El próximo 9 de marzo dará comienzo un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería impartido por Daniel Valera, director de Dstudio, en la Escuela y estudio de diseño DMAD de Madrid. El temario del curso abordará temas como el diseño de jardines y terrazas, el cálculo de instalaciones de riego, proyectos e iluminación así como iniciación a la botánica o a la edafología, etc.

paisajismo4OK

El curso está especialmente dirigido a profesionales del sector del diseño como interioristas, decoradores, paisajistas o entusiastas de la jardinería. Para matricularse en el curso será necesario enviar un email  a la dirección info@dmad.es, las plazas son limitadas.

Sobre Daniel Valera 

El profesor del curso será Daniel Valera. Nació en Madrid en 1983, se formó en Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) y en el departamento de Ingeniería Forestal de la Universidad de Helsinki (Helsinki Yliopisto). Ha trabajado y se ha formado en distintas disciplinas relacionadas con el paisajismo como el Departamento de Biología Vegetal de la UPM o en el estudio de arquitectura A-cero donde estuvo al frente del departamento de paisajismo, hasta que en el año 2011 fundó Dstudio | diseño del paisaje. Actualmente, es colaborador de las publicaciones NAN Arquitectura y Construcción y Tecnogarden.

artículos relacionados