Persax, especialista en el sector de elementos de protección solar y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, se consolida en el sector de las puertas y persianas con la integración de la empresa Valux. Con este nuevo paso Persax sigue creciendo en el sector y consolidando su fuerza al aumentar su equipo humano, especialización, productos y servicios.
El ya extenso catálogo de productos de Persax gana peso al contar con más recursos. Ambas firmas aúnan fuerzas para aportar lo mejor de cada una, por lo que no sólo aumenta el abanico de productos y servicios, sino también el nivel de calidad, especialización y equipo humano al contar con grandes profesionales de Valux con dilatada experiencia, que se suman al ya experto equipo de Persax.
“Con esta integración, Persax sigue con su compromiso de buscar constantemente sinergias y mejores soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Que seguirán contando con el mismo nivel de profesionalidad y calidad de servicio al que están acostumbrados. Este acuerdo hace que se marque con más ímpetu nuestra consolidación en el segmento de las puertas y persianas”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.
Valux es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas y puertas enrollables de aluminio. Está ubicada en Alaquás (Valencia) y ofrece productos de alta seguridad con un alto componente de diseño y calidad. Con esta integración, Valux entra a formar parte de un grupo con gran consolidación el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
“La producción de las puertas se realizará desde nuestra sede en Valencia, con un equipo específico orientado exclusivamente hacia este producto”, finaliza la directora de marketing de Persax.
Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo