Multicentro Ortiz ha implantado en su gran showroom de cocinas un nuevo espacio destinado al modelo Look de Snaidero, donde reina el minimalismo y el cuidado de los detalles. La exposición se presenta con un frontal efecto suspendido con muebles laminados en acabado resina cenizada más una isla en aluminio barnizado con mostrador en madera roble canyon, creando una sensación de fluidez y comunicación entre la cocina y la zona de estar. La encimera, de SapienStone, en acabado urban antracite; caracterizada por su resistencia a las altas temperaturas, a las rayaduras y golpes; se une en perfecta armonía con un original fregadero de sobre encimera en alto en acabado café, generando una visión de continuidad entre ambos elementos.
Contemporánea, pero clásica; sencilla y minimalista. Cocina diseñada cuidando el más mínimo detalle, tanto de los elementos visuales externos, la organización interna o en la elección de sus electrodomésticos. Destaca el interior del armario en columna donde se combinan baldas en madera y cristal y con luz de ambiente incluida, ideal como despensa o para guardar las botellas de vino. Una gran novedad, es el lavavajillas de AEG, el cual nos permite levantar la cesta inferior, lo que resulta de lo más cómodo y práctico a la hora de cargar la vajilla. También cabe destacar el horno de la misma marca, con hasta tres programas de vapor y un sistema integrado que hace que la puerta permanezca fría durante su uso, evitando posibles quemaduras.
En definitiva, dirigida a un público amante de la cocina que exige calidad y diseño acoplados en un mismo diseño o, lo que es lo mismo, la cocina ideal.
Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo