fbpx
InicioActualidadePower&Building The Summit 2017, con el Día Mundial de las Ciudades

ePower&Building The Summit 2017, con el Día Mundial de las Ciudades

El pasado 31 de octubre se celebró el Día Mundial de las Ciudades, establecido para promover el interés en la urbanización y fomentar la cooperación entre los países para aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos que plantea el urbanismo, así como para contribuir al desarrollo urbano sostenible en todo el mundo. Este año tiene por lema general “A mejor ciudad, mejor calidad de vida”. ePower&Building, I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, organizado por Ifema, y que reunirá en la Feria de Madrid, los días 22 y 23 de noviembre próximos, a 50 ponentes de gran nivel nacional e internacional, quiere sumarse a esta efeméride.

if 126163ok

De hecho, y dentro del programa que se desarrollará en el Congreso, se abordarán cuestiones como la habitabilidad y ciudades resilientes para el futuro, aportando así claves y respuestas a cuestiones que preocupan al sector y a la realidad de un mundo que ha experimentado un crecimiento urbano sin precedentes. En 2015, cerca de 4000 millones de personas (el 54% de la población mundial) vivía en ciudades y, según las proyecciones, ese número aumentará hasta aproximadamente 5000 millones para 2030.

#diamundialdelasciudades

Ya está disponible en su web la posibilidad de adquirir los pases de congresistas, y la actualización completa del programa.

artículos relacionados