fbpx
InicioEventosBaumit organiza un amplio abanico de jornadas técnicas en otoño

Baumit organiza un amplio abanico de jornadas técnicas en otoño

La empresa Baumit, especialista en aislamiento térmico por el exterior, ha organizado una completa e interesante lista de jornadas técnicas de cara al otoño. La primera de ellas tendrá lugar el 7 de noviembre, de 12h a 14h, en el Colegio de Arquitectos de Catalunya (Escuela Sert). En ella, la explicación de los Sistemas SATE de Baumit irá acompañada de la intervención de dos arquitectos de Barcelona, que mostrarán las actuaciones de aislamiento realizadas en la envolvente de viviendas públicas en Barcelona y abordarán el proyecto de viviendas sociales en Can Battló. Esta formación está dirigida a arquitectos y profesionales relacionados con el mundo de la construcción y la arquitectura, contando con un programa dividido en tres bloques:

  • Explicación de los Sistemas SATE y Soluciones Creativas para Fachadas

– Fernando Arrabé, arquitecto y director general de Baumit

– Miquel Caparrós, gestor de proyectos de Baumit

  • Exposición de Proyecto de Construcción con Aislamiento Térmico por el Exterior de las Viviendas Públicas de la calle Badajoz-Bolivia-Ciudad de Granada, Barcelona.

– Josep Maria Gil Guitart, arquitecto (Bonell i Gil Arquitectes)

  • Conferencia: Viviendas sociales en Can Battló

– Miquel Espinet Mestre, arquitecto

Por su parte, en el marco del ciclo de jornadas de la Galería de Materiales del COAM, Baumit presentará junto con otras empresas soluciones para el diseño de la envolvente. El programa se publicará más adelante en la web del COAM. El encuentro tendrá lugar el 23 de noviembre de 17.30 a 20.30 hrs.

Finalmente, el 25 de enero Baumit organiza la Jornada Técnica “Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior» en el COACAN (Santander), de 17 a 19 hrs. En esta jornada técnica se explicarán los Sistemas SATE de la compañía, se tratarán los requisitos de aislamiento marcados por el CTE y se presentarán las posibilidades creativas de los acabados de Baumit. Al cargo de las ponencias estarán María Dolores Sánchez, jefe de producto Baumit S.L. y Javier Curto, gestor de proyectos zona Norte, Baumit S.L.

artículos relacionados