Con el buen tiempo llega el momento de hacer reformas y dar un toque de actualidad a los rincones de nuestras casas. Una buena opción es renovar el suelo de alguna estancia, especialmente las que tienen más uso, para crear sensación visual de continuidad y crear un único estilo.
Para ello, DLW Flooring apuesta por Scala Loosey y Scala Connect, dos vinílicos de alta gama, que aúnan grandes cualidades técnicas, variedad de formatos, una estética que se amolda a distintos estilos decorativos y una instalación sin obra. Así, el primero es un pavimento autoportante de solo 5 mm de espesor, que no necesita adhesivo para su instalación y que puede retirarse en cualquier momento, sin que queden restos, y sin producir daños o alteraciones en la sub-base preexistente. Disponible en 16 diseños, tanto en lama como en baldosa, hay modelos que imitan madera, otros cemento u hormigón, efectos metalizados o textiles. Una variedad que abre un universo lleno de posibilidades, que te permitirá renovar la casa de forma cómoda y sencilla.
A su lado, el Scala Connect (30 o 55) se instala sin obras sobre el que ya tienes (siempre que la base esté nivelada y lisa) y es apto para toda la casa, por lo que puedes instalarlo también en la cocina y el baño. Su colocación se realiza fácilmente mediante un sistema clic (Connect) y puede pisarse recién instalado, lo que evita el tener que abandonar la vivienda.
Resistente y duradero, su variedad de acabados y efectos, que imitan tanto el aspecto como la sensación y la pisada de pavimentos de madera o piedras naturales, posibilita la incorporación en ambientes de estilo moderno, pero también clásico, rústico o retro.