Rehau presenta Relazzo style, el revolucionario sistema de tarimas tecnológicas que destaca por su instalación extremadamente rápida, su óptica y tacto naturales y por sus elevados valores de resistencia.
Relazzo style permite realizar exteriores de auténtico diseño con la máxima calidad y con una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas. El revolucionario sistema necesita un 75% menos de tornillos gracias a la innovadora subestructura de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida. Asimismo, las tarimas están disponibles en un ancho de 169mm y en dos medidas de largo, de 4 o 6 metros.
El suelo para exteriores Relazzo style presenta un acabado estético muy conseguido, que permite dar rienda suelta a diseños muy versátiles, capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. El innovador sistema de WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidez de la madera además de ofrecer las máximas prestaciones.
Relazzo style está disponible en 3 grabados; natural, cepillado y dentado los cuales garantizan un tacto inigualable de la superficie y una sensación muy agradable sin necesidad de cuidados como tratamientos especiales o barnices. Asimismo, el sistema dispone de 3 atractivas tonalidades; Terra, Tasso y Pino, colores cálidos que que no empalidecen con el paso del tiempo.
Relazzo style está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por Rehau que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.
La innovadora composición de Rauwood es precisamente la que le confiere una larga vida útil la tarima, sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas, al ataque de insectos, manteniendo inalterable su apariencia y color. Presenta una gran estabilidad, es antideslizante y no se astilla ni fisura con el uso diario, por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina. Rauwood cumple así con el nuevo Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, clase 3 según SU1.
Más información en www.rehau.com.