Vaillant acaba de inaugurar en la sede central de la marca en Remscheid (Alemania) un nuevo espacio, Vaillant Expo, en el que los empleados de la marca tienen la oportunidad de presentarla de una manera personal e invitar a los visitantes a participar en un diálogo abierto y descubrir las nuevas y sostenibles tecnologías, diseñadas para el futuro.
La inauguración de Vaillant Expo tuvo lugar hace unos días con una ceremonia oficial de apertura ante clientes y representantes de los medios de comunicación más relevantes a nivel internacional, así como figuras de los ámbitos político y económico.
"Durante 140 años, la marca Vaillant ha sido sinónimo de tecnología innovadora, productos eficientes, orientación al cliente y calidad premium. Con la inauguración de Vaillant Expo estamos invitando a nuestros clientes y socios a profundizar en la historia de la marca y mirar al futuro con una tecnología para calefacción más sostenible", comentó Carsten Voigtländer, presidente del Consejo de Administración Vaillant Group, durante la ceremonia de apertura. A continuación, los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una exclusiva visita por el nuevo centro.
Vaillant Expo se levanta sobre el lugar en el que el fundador de la empresa Johann Vaillant fabricó la primera caldera de gas a finales del siglo XIX. En la sede de la marca líder en calefacción y agua caliente, climatización y energías renovables, los visitantes pueden encontrar toda la información sobre los orígenes de Vaillant y por qué es ahora una de las marcas más conocidas en Europa. Todo ello, en una superficie de 1.300 metros cuadrados.
Más información en www.vaillant.es.