fbpx
InicioActualidadMás de ochenta profesionales de la climatización inauguran la plataforma Samsung Business...

Más de ochenta profesionales de la climatización inauguran la plataforma Samsung Business Academy

La división de aire acondicionado de Samsung ha puesto en marcha Samsung Business Academy, una nueva plataforma de formación que ayudará a profesionales del sector a profundizar en la configuración e instalación de los últimos equipos y descubrir las novedades en climatización para 2018.

Samsung Business Academyok

Con Samsung Business Academy la compañía da un paso más en su compromiso de mejora en la formación a instaladores, ingenieros y otros profesionales de la climatización como punto de partida para dar a conocer la nueva gama 2018, dotando de las herramientas y el conocimiento técnico necesarios para configurar los últimos equipos de caudal.

“La formación es vital para nosotros porque gracias a ella nuestros clientes pueden conocer mucho mejor nuestro producto y pueden obtener más éxito al realizar instalaciones más eficientes con un diseño diferenciador”, afirma Alejandro Fernández, technical manager SVC de Samsung España.

Inaugurado a finales de 2017, el nuevo portal de formación de Samsung ha impartido sesiones prácticas en los showroom de las oficinas de la compañía en Madrid y en Ámsterdam. Más de ochenta instaladores e ingenieros han participado en las formaciones de Samsung Business Academy, que continuarán a lo largo de 2018.

 Aquellos instaladores e ingenieros interesados en recibir información pueden registrarse en su web. 

artículos relacionados