fbpx
InicioActualidadHP Latex transforma la decoración de interiores

HP Latex transforma la decoración de interiores

La tecnología de impresión HP Latex está transformando el sector de la decoración de interiores, ya que su versatilidad permite imprimir sobre todo tipo de materiales. No sólo los conocidos vinilos, lonas o textiles, sino también paredes, pavimentos, pieles sintéticas, entre muchos otros. Esto permite que se pueda personalizar cualquier superficie potencialmente decorable, abriendo de este modo un amplio horizonte dentro del interiorismo.

Además, sus tintas con una base de agua –en lugar de disolventes– no producen emisiones y son inodoras, características indispensables para interiores y espacios cerrados. El gran abanico de aplicaciones que ofrece, junto con la capacidad de generar tiradas únicas y personalizadas, su facilidad de aplicación y su coste asequible, amplían las oportunidades de negocio de los proveedores de servicios de impresión, a la vez que impulsan la transformación del sector del diseño y la decoración de interiores.

La tecnología HP Latex ha sido desarrollada en el Centro Internacional de HP en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el centro de investigación y desarrollo más importante de HP fuera de los Estados Unidos, donde trabajan cerca de 2.000 empleados de 61 nacionalidades y se registran más de 150 patentes al año.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados